Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Piedraluna empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa con dos líneas de negocio: material para elaboración de joyería, y joyería exclusiva hecha a mano y con diseños únicos. Con nuestra línea de joyería, ofrecemos diseños exclusivos, únicos, elaborados a mano, y con los mejores materiales y tendencias de moda. Elaboramos juegos de collar con aretae, pulseras, aretes, accesorios para celular, etc. Utilizamos piedras semipreciosas, piezas de plata, perlas, cristales, semillas. Podemos deseñar líneas exclusivas para ser distribuidas por terceros. Con nuestra línea de material para elaboración de joyería, ofrecemos una amplia gama de perlas de río, piedras semipreciosas, cristales, separadores, herramientas, broches, piezas de plata, en fin, todo lo necesario para el armado de joyería y bisutería. OFRECEMOS CLASES GRATIS POR TU COMPRA. Nuestra empresa se dedica al diseño y elaboración de nuestra propia línea de bisutería con piedras semipreciosas acorde a las nuevas tendencias de la moda.

Contamos con clientela ya establecida y buscamos siempre alternativas nuevas para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Nuestra base de datos de clientes incluye almacenes de prestigio, boutiques en general así como clientes particulares.

Nuestro principal interés es ofrecerle al cliente productos de buena calidad, exclusividad en los diseños a precios accesibles.

Efectuamos envios a todo el mundo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Antiguo Cuscatlan
Provincia :La Libertad
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com