Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Academia Futbol Cinco empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Educación deportiva e integral El fútbol Salvadoreño carece de valores o talentos deportivos en la actualidad?. Es un deporte desgastado, debido a causas variadas y de mucho peso. Estos Talentos sí y sólo sí, deben y tienen que ser extraídos de las canteras o fuerzas básicas y de las divisiones inferiores de los clubes profesionales del fútbol federado dado a que, se necesita de un serio y dedicado apoyo para motivar y hacer que los niños y jóvenes aspiren a practicar el fútbol de alto nivel competitivo. Este apoyo, primero es estructural creando planes como el nuestro y una estructura orgánica y económica que los apoye tanto departe del gobierno, como de las estructuras deportivas en este caso, el cuerpo federativo que gobierna y vela por el desarrollo de nuestro fútbol en el ámbito nacional y mundial. En cuanto al apoyo del gobierno no sólo es económico directo, si no, lo más importante crear, generar, controlar y supervisar en la educación formal la clase de educación física. Ya que, es en donde, se inicia el a, b, c? en el aprendizaje de las habilidades, destrezas deportivas de todos los niños que en el futuro inmediato se integran al deporte competitivo. El cuerpo federativo como entidad que genera, controla todo el desarrollo futbolístico? es de primera instancia que se integre al fútbol globalizado y cumpla con una administración transparente del fútbol creando y respetando el sistema jurídico y que proteja a todo el proceso futbolístico de nuestro país y con ello dé el primer gran paso. Con esta notable actitud estos dos grandes sectores contribuirán eficazmente en el desarrollo y crecimiento de nuestro querido deporte y así, permitan el decidido apoyo y acercamiento directo de los otros actores como lo son la empresa privada nacional e internacional y la afición. De esta realidad y de nuestra parte nace la iniciativa de crear La Academia de Iniciación de Alto Rendimiento Fútbol Cinco, debido a que no hay una sólida estruct Educación Física, Deportiva, recreativa y educación integral

Desarrollo de habilidades y destrezas.

d. Misión y Visión

Misión

Para el logro de la visión que es el resultado final proyectado a largo plazo, se hace necesario definir el compromiso de trabajar permanentemente.

Tarea que definimos así:

?INICIAR, FORMAR Y DESARROLLAR DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL COMPETITIVO Y CALIDAD HUMANA INTEGRAL.?

El compromiso de La Academia no sólo es con el fútbol, sino, con el deporte en general y la educación por lo que, se prevea promover y apoyar esfuerzos encaminados al desarrollo de otras disciplinas deportivas a partir de esta etapa de desarrollo.

En cuanto al fútbol, que abarcará la mayor parte de los esfuerzos de la Academia el trabajo de formación se organizará en los niveles de edad siguientes:

Estos son los niveles recomendados en el ámbito internacional por los organismos que organizan y legislan el fútbol a nivel mundial.

Nivel l 5 a 7 años de edad.

Nivel 2 8 a 9 años de edad.

Nivel 3 10 a 11 años de edad.

Nivel 4 12 a 13 años de edad.

Nivel 5 14 a 15 años de edad.

Nivel 6 16 a 17 años de edad.

Nivel Reserva 18 en adelante

Para la formación de la calidad humana se aplicarán programas continuos de desarrollo de la personalidad y de apoyo educativo en las diferentes ramas científicas y técnicas.

ACADEMIA DE INICIACION DE ALTO RENDIMIENTO FUTBOL CINCO ?GUEVARA- Aguilar . es una empresa creada para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y cuyo objetivo es darle un valor agregado a sus servicios y productos con la mejor relación precio valor, afianzando el cumplimiento de la calidad requerida, mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y de su personal.

Visión

El municipio de Santa Ana, al igual que prácticamente todos los demás municipios del país tienen grandes problemas entre los que podemos mencionar: Pobreza, desempleo, maras, delincuencia, desintegración familiar, muy escasa inver

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :San Sebastian Salitrío
Provincia :Santa Ana
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com