Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

YUTESA empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribuidores exclusivos de YUTE en El Salvador, material 100 natural y de aceptacion internacional, diversos estilos, excelentes para decoracion de vitrinas, elaboracion de calzado, manualidades y bolsos. Contamos con la venta de productos ya terminados de yute, folders, bolsos, monederos, cosmetiqueras, todo personalizado con bordados si se necesita, tambien elaboramos camisas polo para uniformes, camisas de vestir para dama y caballero, pantalones, y una amplia variedad de productos promocionales. Trabajamos bajo los mas altos estandares de calidad y responsabilidad, nuestros productos estan 100 garantizados, cualquier pedido que se realice es con 50 de anticipo y el otro 50 se paga contra entrega, podemos entregar producto a domicilio (dependiendo de la ubicacion y tamaño del pedido)

Seleccionamos las mejores telas para la elaboracion de los productos, garantizando asi la satisfaccion y comodida de los clientes con el mismo, contamos con un selecto grupo de clientes que respaldan la calidad INTERNACIONAL de nuestro trabajo.

YUTESA es simbolo de calidad, reponsabilidad y duracion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :San Salvador
Provincia :San Salvador
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com