Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Starline International empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Starline International, es una empresa dedicada a la venga directa de sistemas de purificación de agua ya sea residencial así como semi industrial, sistemas de acero inoxidable para una cocina nutritiva, sistemas para purificación del aire, porcelana genuina y mucho mas. El agua como todos sabemos es salud y vida, en la actualidad debido a los altos grados de contaminación de nuestros mantos aquiferos, los gobierno se han visto obligados a implementar sistemas para purificar el agua que se sirve en nuestros hogares, pero por grandes que sean los esfuerzo de los mismos, no han podido resolver eliminar las bacterias que producen innumerables enfermedades en los seres humanos, debido a esto la población ha tomado medidas para poder descontaminar el agua que le llega a sus casas, hirviéndola, pero este procedimiento elimina todas las sales minerales tan necesarias para el desarrollo del ser humano, otra medida pero costosa es el de comprar agua embotellada, pero este método es bueno hasta que se abre el recipiente, después de esto, en horas el agua ya no esta purificada, y al contrario se vuelve un agua estancada, para poder solucionar este problema Starline International, presenta su novedoso sistema de purificación a base de Ozono, conocido OZON-O-MATIC.

Tambien presentamos nuestro sistema de cocina saludable KITCHEN NUTRITION, sistemas de acero inoxidable para una cocina totalmente saludable. HYLA, sistema de fabricación alemana, para la purificación de aire, que hace funciones de aspiradora.

Contactese conmigo y gustosamente le daré toda la información que estime necesaria, sobre nuestros sistemas y la oportunidad de obtener ingresos adicionales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :San Salvador
Provincia :San Salvador
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com