Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Servicios Tecnicos El Salvador empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicios Tecnicos El Salvador. Te proporciona las mejores opciones en mantenimiento, Actualizaciones y reparacion de equipos informaticos contamos con una amplia gama de productos y servicios para todo tipo de empres respaldamos informacion, instalamos redes, diseño web, venta de equipo usado y nuevo, programas a tu medida. Nuestros tecnicos estan altamente capacitado en el area por lo que nos sentimos seguros de el cliente recibe los mejores servicios del mercado a precios inigualables llamanos tenemos un combo que se ajusta a tus necesidades Nuestra empres es una entidad que se encarga de mantener en buen funcionamientos los ordenadores nuevos viejo. estamos altamente comprometidos con nuestra visio mision las cuales tienen como finalidad satisfacer las necesidades de nuestros clientes en general proporcionando acesoria tecnica y servicios tecnicos en el area de la informatica asi como tambien proporcionar al publico un medio de comunicacion total mente diferente atraves de la gran red mundial.

Nuestra empresa como medio de mantener un servicio de calidad acaba de implementar un proyecto muy anvicioso el cual hemos denomiado Ayudanos a Ayudarte, promocionando capacitacion para alumnos destacados en los centros escolares de nuestro distrito desde 3 ciclo y bachillerato para prepararlos y ponerlos a prueba en cuso de capacitacion de personal el cual tiene como finalidad tener nuevos prospectos calificados y moldeados en nuestras instalaciones por nuestros empleados los cuales asu ves se encuentran en un estudio constante patrocinado por nuestra empresa misma..

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :San Pablo Tacachico
Provincia :La Libertad
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com