Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Peleteria Ramos empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricaci贸n de suelas para calzado. Compra y venta de materiales para la industria del calzado al por mayor y menor. Compramos materiales sint茅ticos en distintos colores y espesores para fabricaci贸n de corte y plantillas para toda clase de calzado. Fabricamos suelas en pvc, expanso y microporo en varios estilos, y en los dise帽os que el cliente requiera. Departamento de peleter铆a donde compramos y vendemos de todo lo necesario para la fabricaci贸n de calzado:

pieles, materiales sint茅ticos para corte, variedad de forros, pegamentos, hilos encerados, hilos Bondeados de nailon y de algod贸n, tambi茅n plantillas en distintos colores y espesores, hormas, cartones, pegamentos de buena calidad y otros.

Tambi茅n contamos con maquinaria de inyecci贸n y extrusi贸n de suelas para la fabricaci贸n de toda clase de suelas en variados estilos. Tambi茅n le brindamos servicio de maquilado si el cliente tiene alg煤n dise帽o especial.

Utilizamos servicio de maquilado de moldes de aluminio para la fabricaci贸n de las suelas y compramos bastante pvc reciclado

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Ana
Provincia :Santa Ana
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com