Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Optica Alianza Visual empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicio y productos relacionados a la salud visual, venta de productos ópticos en función de sus características, mantenimiento de los lentes, ajustes y reposición de tornillos cada vez que lo necesiten. Nuestra empresa, ALIANZA VISUAL, en fecha reciente ha iniciado operaciones en El Salvador, para ofrecer todos los servicios y productos relacionados a la salud visual, compartiendo la tecnología más avanzada en este campo, y sobre esa base, pretendemos convertirnos en la opción de su preferencia en el futuro inmediato, por la seguridad que nos inspira, la responsabilidad social de su empresa, en beneficio de los trabajadores.

Consientes , que los usuarios de los servicios y productos que ofrecemos, necesitan tener la seguridad de la ética, la eficacia y eficiencia con la actúan sus potenciales proveedores, nuestra empresa responde a esa inquietud, celebrando un CONVENIO DE ACCIÓN CONJUNTA con la empresa de la sociedad ?OPTICAS BARRIOS, S. A de C. V.?, quien es líder en su campos de estos servicios, producto de permanecer en forma sostenida en el mercado nacional, por más de 20 años, demostrando fidelidad en las características antes indicadas su prestigio es tal, que no hemos dudado en formalizar esta alianza, por cuanto llena el perfil de exigencia que nos imponemos, cualquiera que sea el lugar donde operamos, y en este caso, para beneficio de los consumidores y la salud visual en El Salvador.

Habiéndole informado de nuestra naturaleza y propósito empresarial, queremos comentar nuestro ejercicio de servirles, actividad que se realiza en sus instalaciones, en lo que denominamos ?CAMPAÑA DE SALUD VISUAL?, la cual consiste, en trasladar nuestra clínica móvil al lugar indicado, a fin de practicar el examen de la vista, a las personas que laboran en la empresa, utilizando equipo de alta tecnología, sin que esto signifique costo alguno. Entre otras ventajas de nuestra oferta de servicios y productos ópticos, están las siguientes: a) Examinado el paciente, si el caso lo demanda, se refiere al médico especialista, siendo la primera consulta gratis este beneficio es extensible a los miembros

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :San Salvador
Provincia :San Salvador
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com