Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MULTIOPERACIONES ALIMENTICIAS empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa nace con el objetivo de crear un acercamiento comercial entre Diversas Empresas Internacionales interesadas en introducir sus productos en El Salvador y empresas distrubuidoras ya establecidas en el país. Nuestro objetivo es llevar a cabo la negociación con las empresas en El Salvador a través de una representacion mercadológica con las empresas en España. Se poseen muchas lineas de distribución, mas sin embargo en este momento solamente se estan trabajando el área vinicola, caramelos o confetis, envasados y aceites sin embargo es una empresa visionaria. Por lo cual está abierta a trabajar en base a las necesidades de los clientes, limitando las necesidades propias ofertando a través del trabajo contínuo productos de calidad y de excelentes precios. Ha quedado demostrado a lo largo del tiempo que para crecer se necesita de aprovechar y brindar todas las posibilidades, que el beneficio sea mútuo y trabajando de la mano con quienes necesitan de los servicios y con quienes los prestan. Por eso es que en este tiempo, muchas empresas como la nuestra estan surgiendo para abrise espacio en el mercado de la oferta de productos hacia los prospectos de clientes, convirtiendonos en puentes de selección y comercializacion de diversos productos de ecxelente calidad y precio. Vinos (5 Marcas, diferentes viñas).

ajo envasado, aceituna negra, aceituna verde, cocktail, menestra, pepinillos, piparras.

Aceite de Oliva, en todas sus variedades.

Caramelos o confetis. Tambien tenemos la capacidad de ofrecer cualquier otro tipo de productos a los que cualquier empresa desee optar en lo que a alimentos se refiere.

Todos nuestros productos son provenientes de diferentes paìses como España, Brazil, Chile, Perù entre otros, nuestros plazos de entrega, garantías del producto y demas negociaciones se darán a conocer al momento de realizar la entrevista con el o los interesados en comercializar con nosotros estamos abiertos al trabajo en equipo enfocados directa y exclusivamente a nuestros clientes, pues de ellos dependemos y son nuestra razón de ser.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :San Salvador
Provincia :San Salvador
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com