Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo PH empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la implementación de sistemas, formada por profesionales de amplia experiencia, creada con el propósito de brindar a las empresas soluciones empresariales completas mecanizadas , capaces de optimizar las operaciones y agilizar la toma de decisiones. En PHSoftware estamos conscientes que el éxito de nuestros clientes se traduce en un éxito para nuestra empresa y eso nos incentiva cada día mas a especializarnos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área de informática, ofreciéndole soluciones acorde a sus expectativas. Contamos con experiencia en empresas de todo tipo, privadas y públicas, tanto de El Salvador como de Centroamérica y Estados Unidos. Los proyectos desarrollados son tanto la implementación de proyectos estandar asi como el desarrollo de proyectos especificos a las necesidades de nuestros clientes. En El Salvador y CentroAmérica se han desarrollado proyectos para importantes empresas del pais, principalmente en el área de software administrativo, con instalaciones en Honduras, Guatemala y Costa Rica. Un logro importante a nivel internacional es haber desarrollado para Sprint el software ClubSprint para llamadas internacionales. Este software esta intalado en los siguientes paises: Estados Unidos México Honduras Nicaragua Colombia Bolivia Ecuador Jamaica Republica Dominicana Ghana Filipinas Vietnam Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente y nos esforzamos dia a dia mejorando continuamente nuestros productos y servicios. Controles Administrativos

Nuestra linea de productos PHSoftware está diseñada para el control de sus operaciones de contabilidad, inventarios, ventas, planillas, activo fijo, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, planillas, recursos humanos, etc. Son poderosas herramientas integradas que ahorran mucho esfuerzo en el registro de sus transacciones.

Sistemas de Informacion Gerencial

Brindamos tambien soluciones de apoyo a la toma de decisiones, esto a través de alianzas con empresas de desarrollo de software con productos lideres en su mercado.

Como parte de nuestro portafolio somos representantes del suite de productos gerenciales de QPR Software orientadas a la administración de procesos, Costos Basados en Actividades y Cuadro de Mando Integral.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :San Salvador
Provincia :San Salvador
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com