Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Chiliseo empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Grupo Chiliseo ditribuidor autorizado de antivirus AVIRA, para El Salvador. Avira es una solución de seguridad para redes diseñada para reducir al mínimo el consumo de recursos de memoria y procesador a la vez que escanea el tráfico web, el email, archivos y paquetes de archivos en tiempo real. Ademas contamos con un estudio de diseño que ofrece soluciones profesionales en diseño web, diseño gráfico. Contamos con un equipo dedicado y experimentado de profesionales en diseño y marketing on-line, que se mantienen al día con las nuevas tecnologías para ayudarle a lograr sus objetivos empresariales. Nos enfocamos en sus objetivos de negocios y tomamos muy en cuenta factores como presupuesto y tiempo. En Grupo Chiliseo no sólo recibe nuestro diseño y servicio sino también efectividad y conocimiento comprobado. Ofrecemos versatilidad y rentabilidad en soluciones publicitarias a la medida. Contamos con más de seis años de experiencia en: diseño de sitios web corporativos, comerciales, institucionales, portales B2B, B2C, web?s multimedia, bases de datos MySQL, catálogos en línea, Flash, alta en buscadores y optimización, Web Hosting, correo electrónico, mantenimiento web, rediseño, registro de dominios, imagen corporativa, edición multimedia, diseño gráfico y más.Chiliseo Distributión Partner, Avira es una solución de seguridad para redes diseñada para reducir al mínimo el consumo de recursos de memoria y procesador a la vez que escanea el tráfico web, el email, archivos y paquetes de archivos en tiempo real. Mantener una seguridad óptima es sumamente sencillo con las actualizaciones automáticas. Ideal para uso empresarial, educacional, y gubernamental.

Uso Particular:

Avira Antivirus Premium y Avira Internet Security.

Chiliseo Studio

le ofrece todos los servicios que su empresa necesita para asegurar la rentabilidad de su presencia en Internet, proponiéndole soluciones siempre adaptadas a sus necesidades y proyectos:

· Diseño de Sitios Web, siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales en estrategias publicitarias y comerciales, para garantizar el éxito de su web.

· Posicionamiento en la red (SEO) y la aparición en buscadores es fundamental para que su proyecto Web obtenga resultados.

· Servicio de mantenimiento Web, que le permitirá actualizar los contenidos de su Sitio siempre que lo necesite.

· Programación a medida, que dotarán a su proyecto de la funcionalidad y herramientas más profesionales que requiera.

· Registro de dominio

· Web Hosting

· Email corporativos

Nuestros productos en seguridad Informativa

Grupo Chilise distribuidor de antivirus Avira para El Salvador

· Avira Antivir Premium

· Avira Antivir Security Suite

· Avira Antivir Professional

· Avira Server Security

· Avira Antivir Network Bundle

· Avira Antivir Small Bussines 5/100 PCs

· Avira Antivir Bussines Bundle

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :San Salvador
Provincia :San Salvador
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com