Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

gold system s.a. de c.v empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Decidase a modernizar su actividad empresarial con el sistema GSCONTAB2000 esta compuesto por 7 modulos de los cuales usted selecciona los que su institucion requiera: 1.CONTABILIDAD GENERAL 2.IVA 3.CHEQUERA 4.PROVEEDORES - CUENTAS PRO PAGAR 5.INVENTARIO 6.FACTURACION 7.CUENTAS POR COBRAR Recuerde que puede obtener modulos y usuarios adicionales siempre por internet y puede comenzar con tan solo un modulo sistemas administrativos trabajando para Integrar tu empresa soporte por Internet nuestro Sistema Integrado Contable GSCONTAB 2000© VERSION 9.0 EDICION PYME y EDICION EMPRESARIAL. Este software esta orientado a toda aquella empresa que desea automatizar sus controles administrativos, con lo que la empresa puede lograr los siguientes objetivos seguridad, integración y distribución de tareas para un optimo flujo de infamación y rendimiento de su recurso humano. GSCONTAB 2000© VERSION 9.0 EDICION PYME cuenta con un ambiente Windows muy amigable, los módulos pueden venderse por separado o integrados obteniendo mayores ventajas de automatización. Quienes Somos Una empresa nacida en El Salvador, Centro América, en el año 1992. Nuestro mercado es el de l as Nuevas Tecnologías de Información, dedicándonos a su implantación en la pequeña, mediana y Gran Empresa, a nivel Local y Regional.

Misión, proporcionar a todos nuestros clientes Software Administrativo, fácil para aprender y sencillo para aplicar, con el fin de automatizar sus operaciones, reduciéndoles sus costos administrativos y tiempo, creando empresas competitivas, capaces de tomar decisiones en base a los resultados en línea de sus operaciones.

Visión, Ser la empresa número uno de Software que brinda al cliente una solución integrando toda su empresa en una misma aplicación, asesorando a nuestros clientes en el área de de Hardware y redes de área local que su empresa necesita.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :s.s.
Provincia :San Salvador
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com