Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

FarmaRegistro y Diversos S.A. de C.V. empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

FARMAREGISTRO es una empresa dedicada al registro sanitario de productos, contamos con la experiencia de más de 20 años en el ámbito, y con la trayectoria necesaria para que todo trabajo se realice con eficiencia y rapidez, tal como lo necesitan nuestros clientes. Nuestra base de éxito se basa en que el cliente posee un contacto directo con el profesional responsable sin contar con intermediarios que dificultan, alargan y encarecen el proceso del registro sanitario. Creamos una nueva experiencia en servicio de registro sanitario, que permite establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Ofrecemos servicios de Registro Sanitario ante las autoridades Salvadoreñas de productos farmacéuticos, Cosméticos, Naturales, Veterinarios, Alimentos y Bebidas, Higienices, Químicos y Suplementos Nutricionales.

Ademas, ofrecemos servicios de Visado de facturas, Reconocimiento de Registro Sanitario, Incorporación de productos veterinarios, Asesoría de Regulación Sanitaria y Registro de Marca.

La calidad del equipo de Farmaregistro, garantiza que el registro de productos en El Salvador, sea hecho de una forma profesional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Antiguo Cuscatlan
Provincia :Salvador
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com