Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Eventos Dogitales empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Eventos Digitales es una empresa que simplifica el trabajo en la realización de servicios profesionales de Asesoría en Comunicaciones como también de eventos culturales empresariales y sociales, esto para ayudar a las diferentes empresas para dar a conocer sus productos a un público determinado. Eventos Digitales es una empresa que simplifica el trabajo en la realización de servicios profesionales de Asesoría en Comunicaciones como también de eventos culturales empresariales y sociales, esto para ayudar a las diferentes empresas para dar a conocer sus productos a un público determinado. Cada proyecto tendrá personal profesional para obtener resultados de una imagen corporativa de nuestros clientes y así proveerles las herramientas necesarias para obtener el perfil adecuado para la empresa o institución acorde con la filosofía y misión de empresa.

La producción fotográfica, video y audio es una constante y renovadora, que su objetivo primordial es marcar una imagen real de la empresa y la realización de eventos sociales es por ello que se destacan diversos rubros por elemento de la producción los cuales a su vez se agrupar y generar una clasificación con servicios específicos para realzar el evento empresarial como social, imagen corporativa que Eventos Digitales tiene para ofrecer a nuestros clientes.

SERVICIOS EvD

Producción Audiovisual:

" Servicios de tomas de cuadros fotográficos y edición Profesional para eventos sociales. Además de realización de foto-noticia y reportajes.

" Servicios de Filmación y edición Profesional de eventos sociales. Además de realización de spots televisivos, documentales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Mejicanos
Provincia :San Salvador
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com