Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DADOR empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

DADOR Dios Ama al Dador Alegre : Es un grupo sin fines de lucro que esta formado por profesionales dedicados a la investigación y por personas altruistas con todas las características típicas de un dador alegre, son personas amables, inteligentes, activas, caritativas, poseen un gran corazón, de gran iniciativa y espíritu de servicio, siempre están dispuestas a ayudar con un enorme sentido justo y humanitario. OBJETIVO: poner a la orden todo lo que este al alcance al servicio de los demás llevando esperanza, alegría, salud y vida a muchas personas de escasos recursos con enfermedades terminales. MISION: en la actualidad, DADOR se ha preocupado concientemente por la cantidad alarmante de personas que adolecen enfermedades incurables como el cáncer, la insuficiencia renal, el sida, y ha unido esfuerzos en el área de la investigación realizando estudios y experimentos para determinar la cura contra estas enfermedades, afortunadamente y como una bendición de Dios, se ha logrado descubrir una fórmula efectiva para eliminar el cáncer. El CANCER SI SE CURA : A partir de una búsqueda desesperada, para combatir este mal que se presentó en algunos familiares, conocidos y allegados, se realizó varios experimentos con diferentes combinaciones de extractos naturales, y se logró encontrar un componente muy escaso pero muy efectivo, este era el ingrediente clave para completar y hacer perfecta la fórmula contra el cáncer, se aplicó en personas con una fase avanzada de la enfermedad, y los resultados fueron excelentes, pues sanaron completamente en la actualidad estas personas que un día tuvieron cáncer, siguen disfrutando de la vida muy saludables al lado de sus seres queridos.

Nos sentimos muy afortunados y privilegiados por poseer dicha fórmula estamos muy agradecidos con Dios por que el la ha puesto en nuestras manos.

Por muchísimos años la ciencia ha invertido millones de dólares para encontrar la cura, reconocidos científicos han hecho muchos experimentos sin éxito alguno y mientras ellos siguen en la búsqueda, miles de personas mueren mas rápido con los procedimientos convencionales como lo son las radiaciones y las quimioterapias.

TRATAMIENTOS QUE PONEMOS A LA DISPOSICIÓN DE INTERCAMBIO

CANCER: sin quimioterapia ni radiaciones, se elimina al 100

TUMORES BENIGNOS Y MALIGNOS: Lipomas y fibromas, se eliminan al 100 sin cirugía desde la raíz evitando su reaparición.

INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA Y AGUDA: se elimina la diálisis y se evita el trasplante.

MEZQUINOS Y VERRUGAS: Eliminación total sin dejar cicatrices y con una sola aplicación.

OTROS TRATAMIENTOS

Nuestro propósito es ayudar a muchos niños con cáncer lo mismo a personas de escasos recursos que adolecen esta enfermedad por lo que aceptamos un pago simbólico del producto que tenemos en existencia limitada a cambio de devolverle la salud.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :san salvador
Provincia :San Salvador
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com