Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asociación Scout Independientes de El Salvador empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una Organización No Gubernamental que promueve la difusión del Movimiento Scout Tradicional en zonas rurales, costeras, urbano-marginales en situación de riesgo y exclusión social, Involucrando a jóvenes en actividades Constructivas, fáciles y de desarrollo comunitario, promoviendo a que tengan un mejor futuro, contribuyendo de esta manera a la educación no formal de las niñas, niños y jóvenes en edades de 6 a 21 años, a través de un sistema basado en valores, inculcándoles el sentido de lealtad y deberes para con el prójimo, enseñándoles conocimientos útiles y propender a su desarrollo físico, moral, intelectual y espiritual usando los métodos del Escultismo Tradicional. Con el propósito de sostener nuestro proyectos de formación de grupos scouts, ofertamos servicios a todas las empresas privadas, Instituciones Gubernamentales, municipales en las áreas de Campamentos de Liderazgo, Integración familiar, Trabajo en equipo, Campamentos escolares, Juegos y dinámicas grupales y otras actividades que tienen que ver con la vida al aire libre.

Estamos organizando Grupos Scouts en los 262 municipios del territorio nacional donde existe el apoyo de las comunidades. Para realizar esta labor es necesario contar con su apoyo en el sentido de permitirnos organizar un Grupo Scout en su Comunidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :San Salvador
Provincia :San Salvador
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com