Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Arte Cáligo empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Arte Cáligo se dedica al diseño de objetos arte en resinas poliéster (plásticos) con insectos y temas de la naturaleza. Somos un equipo multidisciplinario de artistas gráficos y plásticos en El Salvador, con presencia en el mercado desde hace 4 años y cuyo objetivo es revolucionar el mercado tradicional de la artesanía en nuestro país. Arte Cáligo es diseño en diferentes niveles pero que empezó comercializando productos elaborados en resinas poliéster que llevan incorporados ejemplares exóticos de insectos y objetos naturales que perduran en el tiempo. Ahora Arte Cáligo se desempeña en áreas como el diseño gráfico combinado con el diseño de productos no tradicionales, buscando revolucionar el mercado tradicional de las artesanías en El Salvador.

Nuestra sede es en la Residencial Santa María, Calle las Margaritas, Block ?D? #9, Ayutuxtepeque, El Salvador y no tenemos problemas en hacer envíos a cualquier punto del país cuando nos coordinamos con el cliente. También podemos hacer envíos a Guatemala, Honduras y Nicaragua cuando son pedidos en grandes cantidades.

Los plazos de entrega dependen de las distancias, las cantidades solicitadas, la disponibilidad de tiempo del artista y de la existencia de ejemplares solicitados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :San Salvador
Provincia :San Salvador
País :El Salvador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com